¡Ya tiene precio de salida! 60 millones de euros por la petición de Ancelotti a Florentino
El aterrizaje de Carlo Ancelotti en el Real Madrid ha provocado un auténtico terremoto en el mercado de fichajes. El italiano abre un nuevo episodio en el capítulo de fichajes y llega a la casa blanca con la firme intención de remodelar la plantilla. Una buena cantidad de nombres comienzan a sonar para llegar al Santiago Bernabéu. Entre ellos, el de Dominic Calvert-Lewin.
Internacional con Inglaterra, a sus 24 años Calvert-Lewin se ha puesto en la portada de numerosos clubes gracias a su última gran temporada en el Everton. Bajo la dirección de Ancelotti, el punta ha conseguido anotar 21 goles en 39 partidos y, teniendo en cuenta la situación del mercado actual, su fichaje podría ser una gran solución para el ataque.
The Sun insiste este domingo en el interés del conjunto blanco en Calver-Lewin. El Everton no pasa por una buena situación económica y ello podría llevarle a vender al jugador en el próximo mercado de fichajes. Su precio de salida rondaría los 60 millones de euros.
Carlo Ancelotti le conoce a la perfección y Florentino Pérez, junto a su equipo, llevan mucho tiempo siguiéndole: el sustituto de Karim Benzema en el Real Madrid es un conocido para ambas partes.
El otro gran conocido de Ancelotti
Según publicó Football Insider, el Real Madrid habría puesto su radar en el delantero brasileño Richarlison. El futbolista sería una petición expresa de Ancelotti, que ya lo tuvo a sus órdenes en su etapa en el Everton.
Al parecer el club estaría dispuesto a dejar salir a Richarlison si el futbolista presiona para marcharse ya que entenderían que el quisiera llegar aun equipo del nivel del Real Madrid.
El mejor jugador que pueda llegar al Madrid
El fichaje que le interesa al Real Madrid es el de Eduardo Camavinga, antes de que sea demasiado tarde