¡Ojo al PSG! El Real Madrid le pide 50 millones y ya son rivales del Manchester United
El Real Madrid parece destinado a repetir la misma estrategia de mercado que el pasado verano. Florentino Pérez prioriza hacer caja a invertir en fichajes aunque espera que los jugadores de peso dentro de la plantilla del club no acaben saliendo. El PSG pretende aprovechar la situación económica merengue y ha preguntado por uno de los jugadores clave.
Hablamos de Raphael Varane, que sigue sin contestar a la oferta de renovación que le planteó el Real Madrid. El PSG, según informa el diario Marca, ha preguntado directamente a dirigentes del equipo merengue por las intenciones de un Varane que finaliza contrato en 2022 y si continúa sin cerrar su renovación podría marcharse libre el próximo verano.
El Manchester United es junto al PSG el equipo que más interés ha puesto en un Varane cuya continuidad empiezan a dar por perdida en el Real Madrid.
En caso de que acabe saliendo del Real Madrid, el citado medio asegura que este verano el club espera recaudar alrededor de 50 millones de euros con la venta de Varane.
Sin su pareja de centrales titulares durante los últimos años, Florentino Pérez tiene un reto gigantesco en el mercado de fichajes: darle a Carlos Ancelotti una defensa de plenas garantías.
El PSG obliga a repensarse al Real Madrid su defensa
Por ahora, el entrenador italiano cuenta seguro con Eder Militao, Nacho Fernández y David Alaba. Por lo que si Florentino Pérez vende a un Varane que sigue sin renovar y con muchas ganas de probar nuevos retos, tiene que fichar a otro central y la principal idea del presidente del Real Madrid es la de quedarse con Jesús Vallejo tras estar cedido los dos últimos años (media temporada en el Wolverhampton y una y media en el Granada), según contó la Cadena Ser.
A sus 24 años Jesús Vallejo se machaca para convencer a Carlo Ancelotti de que puede tener un sitio en el Real Madrid y solucionar el problema 'central' que se le presenta a Florentino Pérez en el mercado. El central aragonés es consciente de puede tener un sitio en el equipo y se está machacando durante sus vacaciones para llegar a la pretemporada en plenas facultades. Según el Diario AS, fuentes cercanas a Jesús Vallejo aseguran que el central está muy bien física y mentalmente, con ilusión de afrontar este reto y poder convencer a Ancelotti.