El Real Madrid, a por el sustituto de Ramos: Florentino pone el ojo en la Roma
Florentino Pérez no le quita ojo al mercado de fichajes. El presidente del Real Madrid, tras la marcha de Sergio Ramos y el dudoso futuro de Raphael Varane en el club blanco, rastrea la pista de jugadores que puedan reforzar la defensa de Carlo Ancelotti. Y es ahí donde surge un nuevo nombre, Robert Ibáñez.
Según publica Mundo Deportivo, la dirección blanca ha puesto el ojo en el defensa brasileño de la Roma. El ahora jugador de José Mourinho podría ser una opción bastante viable debido a la buena relación que tiene el Real Madrid con el cuadro italiano tras la operación con Borja Mayoral.
En principio, el precio de Rober Ibáñez rondaría los 25 millones de euros, pero en el Santiago Bernabéu podrían utilizar la carta de Borja Mayoral para tratar de conseguir al central.
El PSG pregunta por Varane
Raphael Varane sigue sin contestar a la oferta de renovación que le planteó el Real Madrid. El PSG, según informa el diario Marca, ha preguntado directamente a dirigentes del equipo merengue por las intenciones de un Varane que finaliza contrato en 2022, y si continúa sin cerrar su renovación podría marcharse libre el próximo verano.
El Manchester United es junto al PSG el equipo que más interés ha puesto en un Varane cuya continuidad empiezan a dar por perdida en el Real Madrid.
En caso de que acabe saliendo del Real Madrid, el citado medio asegura que este verano el club espera recaudar alrededor de 50 millones de euros con la venta de Varane.
Sin su pareja de centrales titulares durante los últimos años, Florentino Pérez tiene un reto gigantesco en el mercado de fichajes: darle a Carlos Ancelotti una defensa de plenas garantías.