Sergio Ramos termina de manera oficial su vinculación con el Real Madrid en cuestión de horas. Este 30 de junio acaba de forma definitiva su relación con el club blanco tras más de doce años y el sevillano no ha tardado en actualizar su perfil de Twitter con su nueva situación.
El central ha decidido eliminar de su descripción del perfil su condición de jugador del Real Madrid. Ramos siempre ha hecho gala de "capitán" del conjunto blanco, pero ahora tan solo se puede leer "jugador de fútbol y embajador de Unicef. Corazón, carácter y pasión", tanto en español como en inglés.
Tras quedarse sin Eurocopa y sin renovar con el Real Madrid, Sergio Ramos ha visto como tampoco va a estar en los Juegos Olímpicos de Tokio. Mientras encuentra un nuevo equipo en el que seguir con su carrera tras 16 años en el club que preside Florentino Pérez, el central sevillano no para de mostrar cómo se machaca entrenando (ver vídeo superior).
El futuro de Sergio Ramos sigue en el aire. Hace unos días salió a la luz que le había comentado a varios excompañeros en el Real Madrid que iba a fichar por el PSG. Curiosamente, en el último post que ha subido a Instagram, Neymar le ha puesto un comentario con varios emoticonos. La buena relación entre ambos no es nueva y es que el jugador brasileño podría ser clave en la llegada del sevillano al PSG.
Pues carretera y manta.