Florentino espera su gran decisión: días claves en el Real Madrid, renueva o venta
El sorpresón en Bucarest deja de nuevo a Raphael Varane en el centro de todos los focos. La campeona del mundo y favorita para ganar esta Eurocopa, la Francia de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, se despidió en octavos de la Eurocopa 2020. Y ahora, al central del Real Madrid, pendiente de su renovación con Florentino Pérez, le toca decidir su futuro.
El defensa francés finaliza contrato con el Real Madrid en junio de 2022 y equipos como el Manchester United, el PSG, el Chelsea o el Manchester City ya se han interesado por él. Todo esto ocurre mientras Varane sigue sin contestar a la propuesta de renovación que la dirección blanca le presentó.
El propio Florentino Pérez, durante su última intervención pública, aseguró que el futuro del defensor se resolverá tras la Eurocopa. Por lo tanto, llegan unas semanas claves para Varane, que tendrá que tomar la decisión de si quiere aceptar la renovación blanca para liderar la defensa o buscar un nuevo destino en el que seguir creciendo.
Florentino pide 60 millones por él
La idea del club es pedir alrededor de 60 millones de euros y poder ayudar a financiar el fichaje de un gran crack como Kylian Mbappé o Erling Haaland.
Lo que sí es evidente que Varane puede marcharse. Como decíamos, es uno de los candidatos a hacer caja y habrá que comprobar su papel tras la llegada de David Alaba y la salida de Sergio Ramos. Florentino Pérez tiene que agilizar la operación salida y quedan menos 20 días para que empiece la pretemporada, por lo que deberá agilizar los primeros movimientos del mercado.
El Real Madrid tiene que fichar a Eduardo Camavinga, si no lo hacen se van a arrepentir porque se trata de un jugador joven con mucho talento y futuro.