Aviso a Ancelotti y Florentino Pérez: quiere un sitio en el Real Madrid por delante de Asensio y Ceballos
El partido amistoso entre las selecciones olímpicas de España y Japón de este sábado tuvo la presencia de varios futbolistas del Real Madrid. Entre ellos de Take Kubo, que consiguió lucirse con los nipones frente a dos compañeros como Dani Ceballos y Marco Asensio mandando un mensaje a Carlo Ancelotti y Florentino Pérez.
El encuentro acabó 1-1 y el mediapunta merengue fue el autor de la asistencia del tanto japonés que les adelantaba en el marcador. Kubo le ganó la partida a Martín Zubimendi demostrando que también sabe sacar su físico por la banda izquierda y puso un envío preciso al corazón del área que Ritsu Doan acabaría colocando en la escuadra de Unai Simón.
🇯🇵 El GOLAZO de Ritsu Dōan (23) que sirve para adelantar a Japón frente a España.
⚡️ La asistencia fue de Take Kubo (20).#Tokyo2020
— Youth Football (@YouthFootball90) July 17, 2021
Un pase de gol para coronar una actuación magistral de un jugador que apunta a salir cedido de nuevo esta campaña, tras sus experiencias con el Mallorca, Villarreal y Getafe en los dos últimos años. A sus 20 años seguirá ganando experiencia en LaLiga Santander y la Real Sociedad ha sido el último club en preguntar por sus servicios.
Ancelotti no tomó buena nota de Asensio y Ceballos
Su gran partido frente a España chocó además con las críticas que llegaron hacia Marco Asensio y Dani Ceballos. Los dos madridistas son, junto a Mikel Merino, los tres jugadores de edad superior que Luis de la Fuente ha llamado para estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Ninguno de ellos estuvo precisamente acertados y eso les llevó a recibir ataques en redes sociales con respecto a su presencia por delante de la última hornada de futbolistas de la sub 21. Además, la entrada de Pedri al campo cuando ambos se marcharon le dio a España el empujón definitivo para mejorar la imagen.
Te doy la razón, pero es que todo el Madrid no sirven ni para coger patatas
Ni digáis tonterías que manera de agrandar algo que no ha sido así pero con tal de armar ruido,Kubo está más verde que una sandía y no tiene sitio en el Madrid ni aunque falten jugadores.