Ancelotti no lo quiere como sustituto de Varane: el Real Madrid cierra el plan para la defensa
Raphael Varane apunta a seguir el camino de Sergio Ramos y abandonar este verano el Real Madrid. El central internacional francés tiene contrato hasta 2022 y no parece dispuesto a renovar su contrato, por lo que el club cree que este verano es el momento adecuado para venderle. Su futuro apunta a la Premier League y en Valdebebas estudian la forma de suplir al central la zaga blanca.
Según desvela Ondacero, a pesar de la marcha de Raphael Varane, la idea del Real Madrid es no fichar a nadie salvo que sea una ganga. Carlo Ancelotti se quedará con Nacho Fernández, Militao, David Alaba y Mario Gila o Chust.
El técnico italiano no cuenta con Jesús Vallejo y el club está decidido a dejar salir al jugador si llega una oferta interesante. La idea es apostar por la cantera para cerrar la defensa y ahorrar, sin fichajes como los de Koundé y Pau Torres, e ingresar por la venta de Vallejo.
Florentino intenta colocar a Vinícius en la operación de Varane
Mirror informa de que el presidente merengue habría ofrecido a Vinícius Jr. en la operación para la llegada de Varane a Mánchester. Al central galo sólo le queda un año de contrato en Madrid y el precio de su traspaso será menor de lo que dicta su valor de mercado, por lo que Florentino querría sacar tajada incluyendo a Vini. Además, así liberaría una de las plazas de extracomunitario con las que cuentan actualmente.
Un fichaje que no sería nada fácil ya que las otras dos partes no parecen estar por la labor. Por un lado, el Manchester United ya tiene prácticamente cerrada la llegada de Jadon Sancho para ocupar el puesto del brasileño en el ataque. Por el otro, el jugador tampoco querría dejar el club merengue.