Varane impacienta al Manchester United por culpa de Sergio Ramos y Florentino Pérez
Mientras Raphael Varane sigue sin ponerse de acuerdo con el Real Madrid para renovar, el Manchester United está decidido a fichar al francés. Los 'red devils' habrían llegado ya a un acuerdo con el futbolista pero, aun así, no se fían, recordando una situación similar que vivieron con Sergio Ramos y Florentino Pérez de por medio.
Sucedió en 2015, con el sevillano buscando una nueva renovación con el equipo blanco en la que 'usó' el interés del conjunto inglés. El central cobraba por entonces seis 'kilos' netos en el club madridista mientras que el United le pagaba entre 10 y 12.
Esa presión con la oferta del Manchester United le sirvió a Sergio Ramos, que ese verano se estrenaba como capitán del Real Madrid, para mejorar su sueldo en la renovación que firmaría ese mismo verano. De ahí que los británicos se sintieran 'utilizados' por el sevillano y, por ello, tal y como informa As, buscarían cerrar cuanto antes la 'operación Varane'.
El caso del francés es distinto porque las posturas entre Florentino Pérez y el galo se encuentran muy lejos. Mientras el Real Madrid le ofrece siete millones de euros, mejorando su sueldo actual en 1,5, el Manchester United le pagaría 12 'kilos' al año, una cantidad que sólo perciben Hazard, Bale y Alaba en el equipo blanco.
Varane habría llegado ya a un acuerdo con el club dirigido por Solskjaer y se habla incluso de unos 58 millones de euros de traspaso pero en el Manchester United no se fían. No quieren vivir otra vez un caso como el de Ramos en un verano en el que, tras Sancho, su máxima prioridad es cerrar al central francés.