La cumbre más esperada en el Real Madrid: cara a cara con Ancelotti para resolver su fichaje
El futuro de Raphael Varane está muy cerca de resolverse. El francés ha vuelto a las órdenes de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, sin haber dado una respuesta aún a la oferta de renovación, y con su salida al Manchester United a la vuelta de la esquina.
Todos los caminos parecen llevar al desembarco del central blanco en Old Trafford. El futbolista ha sido claro con el Real Madrid en general y con Florentino Pérez en particular: quiere nuevas experiencias y la Premier League le seduce tras una larga etapa en LaLiga Santander española.
En este escenario, Raphael Varane tuvo una reunión con Carlo Ancelotti en el entrenamiento del pasado viernes. Según publica el diario AS, ambos tuvieron un cara a cara para valorar la situación del jugador en medio de las negociaciones para salir del Real Madrid.
Según desveló ABC en su momento, Varane habría dado su visto bueno a la propuesta del United: cinco temporadas a cambio de 12 millones de euros por año. Unas cifras que sí parecen convencer al central francés. El Real Madrid le propuso una renovación de cuatro años a razón de siete millones por curso. Una cantidad bastante inferior a lo que el conjunto inglés le ha propuesto.
El acuerdo entre el cuadro inglés y Varane es total y ahora falta que la operación se cierre con un acuerdo entre clubs que va para largo. El cuadro blanco habría situado su precio al rededor de los 70 millones de euros, una cantidad, que dada las circunstancias, el United no está dispuesto a alcanzar. El gran desembolso que ha supuesto el fichaje de Jadon Sancho reduce a 45 millones de euros el esfuerzo por Varane. Una diferencia que promete alargar las negociaciones a lo largo del verano.
10 años después de llegar al Real Madrid y en el verano en el que ascendía a tercer capitán de la plantilla, Raphael Varane está más cerca que nunca de abandonar el equipo.