La noticia del verano en el Real Madrid: Ancelotti ya tiene a su atacante estrella
Carlos Ancelotti respira por un poco de cara al inicio de LaLiga Santander. La pubalgia de Toni Kroos es un duro golpe, pero sólo unas horas después ha recibido una noticia muy positiva: Karim Benzema ha superado el coronavirus y este miércoles ha vuelto a pisar el césped de la Ciudad Deportiva de Valebebas.
El pasado 23 de julio saltaron todas las alarmas cuando el Real Madrid anunció en un comunicado que Karim Benzema había dado resultado positivo por COVID-19. Ahora, como se puede ver en el vídeo superior, el delantero francés se encuentra en perfecto estado y se ha fundido en un cariñoso abrazo con Ancelotti para luego realizar trabajo en solitario.
El contagio de Benzema se sumó a los sufridos la temporada pasada en la plantilla blanca por jugadores como Toni Kross, Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos y Fede Valverde. Además, tras Benzema también dieron positivo esta pretemporada Álvaro Odriozola y David Alaba, que ya está también entrenándose.
Ancelotti y la puesta a punto de Benzema
El próximo 14 de agosto, dentro de sólo 10 días, el Real Madrid empieza la temporada en LaLiga jugando contra el Deportivo Alavés. Por lo que ese escaso periodo de tiempo es con el que cuenta el entrenador italiano y su cuerpo técnico para poner lo más en forma posible a Benzema, el delantero estrella del equipo y pieza clave en el ataque.
Ancelotti recupera a cinco jugadores de golpe, pero mantiene cinco bajas entre lesionados y contagiados https://t.co/FhIABWg01l
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) August 3, 2021
El resto de los tocados del Real Madrid
También trabajó en el gimnasio David Alaba, tras superar también el confinamiento por el positivo junto a un grupo de jugadores, que combinaron trabajo físico y balón, como el brasileño Vinicius, que tras participar en la Copa América se incorporó a la pretemporada este martes, junto a sus compatriotas Casemiro y Eder Militao.
El belga Eden Hazard hizo una parte de la sesión con el grupo, mientras que el francés Ferland Mendy se ejercitó en solitario. Dani Carvajal y el alemán Toni Kroos, el último en entrar en la enfermería por una pubalgia, trabajaron en el interior de las instalaciones.