Recibe el mensaje de Ancelotti y el Real Madrid y toma una decisión de futuro
En el Real Madrid cada vez lo tienen más claro con él. No tienen intención de que salga en este mercado de fichajes y así se lo han hecho saber. No obstante, restaba por conocer cuál era su voluntad.
Hablamos de Vinicius, jugador que siempre se ha mostrado comprometido e ilusionado con jugar en el Real Madrid pero al que los rumores que lo colocaban en otros clubes importantes a nivel europeo no han cesado en ningún momento.
Vinicius lo ha dejado claro: quiere seguir en el Real Madrid y así lo demuestran sus actos. Según informa el Diario AS, el futbolista ha adquirido una nueva vivienda en la capital de España. Quiere triunfar como merengue y se siente muy cómodo en nuestro país. Ancelotti lo celebra.
Ancelotti le ha colocado el cartel de intransferible en el Real Madrid
Florentino Pérez ha demostrado durante este verano que no le tiembla el pulso. El jugador que no tenga claro que quiere seguir en el Real Madrid tiene la puerta abierta. Quedó demostrado con Sergio Ramos y Raphael Varane. Carlo Ancelotti, no obstante, le ha dejado claro que hay algunos jugadores intocables.
Y entre ellos está Vinícius Jr. El atacante fue una clara inversión del club y la pasada temporada elevó notablemente su nivel. Ancelotti confía a ciegas en él y no quiere que el club haga tratos con él. Así lo asegura el diario Marca.
En cualquier caso, Florentino Pérez tampoco era uno de los jugadores que tenía en la rampa de salida. Futbolistas como Jovic, Mariano o Isco parecen tener más abierta la puerta de lo que la tenía Vini. Ahora queda definitivamente cerrada a instancias de la decisión de Ancelotti.
En el pasado el PSG y en la actualidad los rumores que lo colocaban en el Manchester United y el Liverpool quedan por lo tanto en un segundo plano ya que el brasileño no se moverá del Real Madrid.
En el club esperan que en la cuarta temporada se dé su explosión definitiva con 21 años. La pasada temporada fue el jugador de campo con más partidos disputados a las órdenes de Zidane, pero ahora esperan que esa continuidad se traduzca en mejores números.