Tras las salidas de Sergio Ramos y Raphael Varane, el centro de la zaga del Real Madrid ha sufrido importantes cambios. Para paliar esas bajas ha llegado David Alaba, libre tras terminar contrato con el Bayern de Múnich. Pero la incorporación del austriaco podría no ser suficiente, pues el conjunto blanco tiene puesto sus ojos en otro central.
Se trata del español Pau Torres, quien lidera la defensa del Villarreal CF. Tiene contrato con el conjunto groguet hasta junio de 2024, pero el gran rendimiento de la temporada pasada en el submarino amarillo le puso en el gran escaparate europeo. El central de 24 años tiene detrás a tres de los mejores clubes del continente: Tottenham, Manchester United y Real Madrid.
Los red devils del Manchester United acaban de incorporar al francés Raphael Varane, precisamente desde el cuadro madrileño, por lo podría no ser prioritario entre sus planes. Por otro parte, el Tottenham Hotspur sí va en serio a por Pau Torres. Tanto es así que ya ha ofrecido una oferta de alrededor de 55 millones de euros al Villarreal, según As.
El club presidido por Fernando Roig ha considerado la oferta, pues de trata de un buen montante de dinero, pero ha prevalecido el interés del jugador. Pau ha decidido no contemplar la oferta procedente de Londres, lo que significa que la puerta que queda abierta es la del Real Madrid.
El conjunto blanco tiene en muy buena consideración al castellonense, que sería una apuesta de futuro. Si bien eso es cierto, la prioridad del club madrileño es el francés Kylian Mbappé, quien daría un increíble salto de calidad al ataque del equipo ahora dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.