El Real Madrid ha sufrido un duro contratiempo este viernes en forma de lesión de cara al partido de esta jornada 2 de LaLiga Santander. Carlo Ancelotti no podrá alinear a Luka Modric en el choque ante el Levante en el Ciutat de Valencia y deberá innovar en su centro del campo.
Una zona en la que, además del croata, 'Carletto' tampoco podrá contar con Toni Kroos, que sigue de baja. Casemiro será el único integrante del trío de gala en un centro del campo en el que el italiano deberá introducir a dos jugadores sin poder contar con Ceballos, lesionado, ni con Odegaard, traspasado al Arsenal.
Fede Valverde, que ya jugó en Mendizorroza ante la baja de Kroos, será uno de los hombres seguros en la alineación. Más dudas aún hay con su acompañante en el puesto de volante, donde Isco parte como favorito.
El malagueño sigue en la rampa de salida del Real Madrid con el Milan preguntando por la posibilidad de ficharle. Si el conjunto 'rossonero' llega con una oferta interesante, el conjunto merengue le abriría la puerta pese a que Ancelotti ha demostrado en sus declaraciones que cuenta con él.
La alternativa a Isco podría ser Marco Asensio, que ya jugó en esa posición durante el último partido ante el Alavés. El futbolista balear entró en el centro del campo durante los últimos minutos de la victoria ante el equipo vitoriano y Ancelotti podría seguir manteniendo esa apuesta.
Además de Isco y Asensio, el técnico madridista también podría optar por uno de los futbolistas de la cantera. Antonio Blanco y Sergio Arribas también podrían tener oportunidades en el choque del Ciutat de Valencia, aunque todo apunta a que, en caso de ir convocados, saldrían desde el banquillo.
Por razones así es cuando más falta hace fichar a jugadores como Eduardo Camavinga y Pape Matar Sarr, dos jóvenes promesas que se las llevarán otros equipos para triunfar en ellos.