Este viernes se ha confirmado la salida definitiva de Martin Odegaard del Real Madrid. Florentino Pérez ha vendido al futbolista noruego al Arsenal por una cantidad en torno a los 40 millones y el jugador ha dejado un 'palo' dedicado a la prensa en su mensaje de despedida.
Odegaard ha respondido en redes sociales a aquellos que le acusan de no haber querido pelear por un puesto en el Real Madrid. Además de agradecer el haber jugado en el equipo blanco y a todo lo aprendido en estos años, el mediapunta también se ha reivindicado ante esas informaciones.
Hace más de 6,5 años firmé por el Real Madrid y cumplí un sueño grande.
Poder vestir la camiseta blanca, jugar en el Bernabéu y jugar la Champions con el Madrid. No puedo ser más orgulloso. Vine con 16 años y he tenido la oportunidad de aprender de los mejores del mundo y mis ídolos. He aprendido muchísimo y he disfrutado el camino. Estoy agradecido de todo lo que me ha pasado y todo lo que he aprendido.
Quiero dar las gracias a todas las personas que me han ayudado a mejorar y crecer por Madrid. Entrenadores, compañeros, fisios, gente del club y la afición.
Gracias!
He pasado momentos buenos y momentos malos, como siempre en la vida y en el fútbol. Me lo ha hecho mucho más fuerte y más preparado para lo que viene.
Estos días se hablan mucho sobre mi y mis motivos por salir. Solo quiero decir que casi todo lo que están diciendo no es la verdad. Para mi es una pena que la prensa digan cosas que no es cierto, porque mucha gente piensa sinceramente que sea así.
Yo tengo mis motivos, yo se lo que es la verdad y lo que ha pasado y por eso creo que es para lo mejor.
No ha tenido suerte al no poder demostrar todo su potencial, hubiera sido el relevo natural de Modric que terminará al año que viene. Ahora y si también sale Isco que sería lo mejor, que fichen a Eduardo Camavinga, y si no que lo dejen para Enero o atado para el próximo verano gratis.
Sinceramente me alegro de que te marches del Madrid nunca te dejaron jugar entre ellos Zidane,
Sinceramente me alegro de que te marches del Madrid nunca te dejaron jugar entre ellos Zidane,