Karim Benzema y Kylian Mbappé querían jugar juntos esta temporada en el Real Madrid, pero Florentino Pérez no ha sido capaz de convencer al PSG para que lo venda este verano y los dos jugadores, que se llevan genial también fuera del terreno de juego, tendrán que esperar una temporada para competir de la mano en el cuadro blanco.
Es una pareja que el madridismo soñaba con ver jugar en el Santiago Bernabéu desde ya, pero que por ahora sólo podrá ver la gran complicidad que muestran con Francia e ilusionarse y frotarse las manos pensando en el futuro.
Y es que Benzema no para de 'trabajar' en ese futuro para Florentino Pérez. Solo hay que leer lo que dijo tras el empate entre Francia y Bosnia Herzogovina de este miércoles: "Es un futbolista que un día u otro jugará en el Real Madrid". "Mbappé y yo nos llevamos muy bien dentro y fuera del campo, y es evidente que me gustaría que estuviera conmigo en el Real Madrid ya, que es el mejor equipo del mundo, pero hay que respetar a su club", añadió Benzema en RTL.
El PSG no ha querido escuchar las ofertas por el futbolista, que se quedará un año más en París... en contra de sus deseos. De hecho, el jugador ha dejado un mensaje en Instagram con polémica que ha tenido que borrar a los pocos minutos.
😉 VÍDEO | La labor de Benzema, clave en la cercanía del Real Madrid y Mbappé: taquillas juntas y complicidad con Francia. https://t.co/Iwj7gqWrK6
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) September 2, 2021
El delantero compartió un mensaje de un amigo con el siguiente texto: "Respeto a mi hermano por su profesionalismo. Reprograma tus sueños en algún momento pronto... La vida es maravillosa. Eres el mejor". Todo acompañado de la canción de Aerosmith 'dream on'.
Un mensaje que, inmediatamente, el futbolista borró ante la posible polémica que pudiera haber formado... o por haber recibido un toque de atención. Lo cierto es que rápidamente la imagen se viralizó en redes sociales.