Florentino Pérez se lleva un palo inesperado: "Es difícil con el chiquitito que maneja el Real Madrid"
Una parte de la afición del Real Madrid se ha mostrado muy crítica con Florentino Pérez por no fichar a Mbappé en este último mercado de fichajes. Además de esos 'palos' en redes sociales, el presidente blanco también se llevado un 'recado' por parte de Ángel di María al recordar el futbolista argentino su salida de Chamartín en 2014.
"Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Iker Casillas... pelearon para que no me fuera, pero es difícil con el chiquitito que maneja el Real Madrid. Pasó lo que pasó, pero siempre estaré agradecido a ellos por lo que me bancaron", confesó el jugador del PSG en una entrevista para 'Líbero', de TyC Sports.
"Cristiano y varios más pelearon para que siga en Real Madrid, pero contra el chiquitito que maneja todo ahí es difícil..." Angel Di María sobre Florentino Pérez. pic.twitter.com/DofpiPPwWp
— Líbero (@Liberotyc) September 1, 2021
Ángel di María salió del equipo blanco en 2014 poco después de ganar la UEFA Champions League como MVP de la final en Lisboa. El argentino salió al Manchester United por 75 millones de euros que el club invirtió en el fichaje de James Rodríguez.
El 'Fideo' se ha referido a esta faceta de Florentino Pérez y cómo maneja el mercado: "Para los negocios es un fenómeno. Vende jugadores por fortunas que para mí no valen lo que valen. Lo hace como si nada".
Además, Di María también ha contado anécdotas de esa etapa en Madrid, como su relación con Cristiano Ronaldo. También ha explicado cómo fue su relación con José Mourinho durante los tres años que coincidieron: "Es un fenómeno. Está loco, pero conmigo siempre fue buena gente. En el vestuario se peleaba con cualquiera, le chupaba un huevo. A Cristiano le dijo una vez que no corría, que lo hacían todos por él".
"En los Clásicos te sacaba todo y así acabábamos siempre, con una roja segura. Yo una vez, tenía cuatro amarillas y me prometió cuatro días libres si me sacaban otra. Salí, metí una patada terrible que casi fue roja directa y me dio los días para irme con mi mujer a disfrutar", confesó el futbolista.
Qué mala gente el entrenador portugues.