Ancelotti tiene un serio problema en el Real Madrid: lesión clave y sin fecha de vuelta
El Real Madrid vuelve a LaLiga Santander mirando a la enfermaría. Carlo Ancelotti sigue pendiente de los jugadores lesionados, además de los sudamericanos, que llegan algo justos de forma tras jugar en la madrugada del viernes. A ellos hay que añadir el caso especial de Toni Kroos, que empieza a ser cada vez más preocupante.
El club anunció durante la pretemporada que el alemán sufría una pubalgia. Una dolencia compleja que, de momento, le ha impedido debutar en las primeras jornadas del campeonato doméstico. No trabaja con el resto de compañeros, sino de manera individual en el gimnasio. Y, de momento, seguirá sin estar disponible en los próximos partidos.
¿Cuándo volverá Toni Kroos en el Real Madrid?
El gran problema de Ancelotti es que Kroos no tiene fecha de vuelta. La pubalgia no es tanto una lesión como una molestia, un dolor en la zona del pubis que puede afectar a distintos músculos, especialmente en la ingle. Eso le impide trabajar al máximo nivel durante los entrenamientos y prepararse para un partido de fútbol, en el que se requiere el máximo nivel.
Según informa el diario ABC, Kroos ha mejorado mucho durante las últimas semanas. Aún así, el centrocampista no tiene una fecha exacta de reaparición, aunque la misma fuente apunta que podría estar disponible a finales de septiembre o durante los primeros días de octubre. Fechas aproximadas, pues este tipo de lesiones tampoco tienen un tiempo de recuperación establecido y dependen, y mucho, de cada futbolista.
Así pues, su evolución marcará su regreso a los terrenos de juego, donde Ancelotti le espera para completar un centro del campo en el que llevó la manija durante toda la pasada temporada junto a Luka Modric, ya recuperado de su lesión, y Casemiro.
Nunca es positivo que un jugador de la jerarquía de Kroos se lesione, pero si tiene que suxeder mejor que sea ahora con un Camarvingia soberbio