El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dejó claro con su primera llegada a la presidencia del club en el año 2000 que intentaría fichar a los mejores jugadores del mundo para el equipo blanco. Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Cristiano Ronaldo, Kaká, James, Hazard... fueron sus fichajes galácticos en el pasado y ahora hay tres nombres sobre la mesa del gusto del dirigente: Kylian Mbappé, Erling Haaland y Robert Lewandowski.
Lo del francés no es nuevo, ya que Florentino llegó a ofrecer 200 millones de euros por él en las últimas horas del mercado de este verano. La operación se aplazó hasta el verano de 2022, en el que el jugador del PSG podría llegar libre a Chamartín al acabar contrato y, según apunta Rummenigge, no lo haría solo.
El exdirector general del Bayern de Múnich ha concedido una entrevista para Bild en la que apunta cómo Haaland también podría ser uno de los 'galácticos' de Florentino Pérez: "Es el segundo mejor delantero del mundo y una inversión. No creo que vaya a Liverpool. Con Haaland tampoco descartaría al Real Madrid. Tal vez abran la caja un poco más este verano y posiblemente consigan a Haaland y Kylian Mbappé".
Además de ellos, Rummenigge también ha confesado cómo Robert Lewandowski estuvo cerca del conjunto madrileño durante sus primeros años en el Bayern: "Coqueteó con el Real Madrid al principio, pero siempre le dijimos que también podía ganar la UEFA Champions League con el Bayern de Múnich. Con Lewandowski tienes al mejor delantero centro del mundo, es una máquina de marcar goles".
El contrato de Lewandowski con el Bayern finalizará en 2023 y el jugador ya se habría postulado para fichar por varios equipos. Con este interés de Florentino Pérez conocido públicamente, no sería de extrañar que el club preguntara por su situación si es que Benzema decidiera volver al Olympique de Lyon para sus últimos años.