Sergio Ramos, señalado en la comparación con los otros cinco futbolistas tras salir del Real Madrid
El 2021 está siendo un auténtico calvario para Sergio Ramos. Las lesiones han llevado al sevillano a disputar tan solo cinco partidos en todo el año con el Real Madrid y a no debutar aún con su nuevo equipo, el PSG. Números que llevan al central a ser el claro perjudicado en la comparación entre todos los jugadores que han dicho adiós al equipo madridista este verano.
Ramos aún está 'en blanco' en París por unos problemas de gemelo que se han sumado a la lesión de rodilla sufrida en enero de este año y que le obligó a pasar por quirófano. Una situación muy diferente a la de los otros cinco futbolistas que dejaron el Real Madrid y que 'han caído de pie' en sus nuevos equipos.
Salvo Sergio Ramos, todos se lucen tras salir del Real Madrid
Por ejemplo, Raphael Varane, el compañero en el centro de la defensa de Sergio Ramos durante una década en Madrid. El francés ha adelantado a Lindelof para convertirse en la pareja de Maguire en el eje defensivo del Manchester United en los últimos cuatro encuentros de Premier y la mitad del partido de UEFA Champions League.
También se ha hecho con la titularidad en Premier League Martin Odegaard, que ha vuelto ya en forma de traspaso al Arsenal tras su cesión del año pasado. El noruego concentra gran parte del juego de Mikel Arteta, que pidió expresamente su fichaje y le dio galones.
Algo así como Brahim Díaz, que con el '10' del Milan ya es el referente del conjunto 'rossonero' en Serie A y Champions. Ya suma cuatro goles y una asistencia esta temporada, incluyendo el tanto que le dio la victoria a su equipo este pasado sábado.
Los otros dos cedidos, además de Brahim, son Álvaro Odriozola y Take Kubo, también titulares fijos. El lateral está disfrutando en la Fiorentina de los minutos con los que no contaba en Madrid mientras que el japonés también era referencia en el Mallorca antes de la lesión que le ha obligado a parar.