La perla del Barcelona que Florentino rechazó: "El Real Madrid no lo quiso probar"
Pedri es una de las grandes sensaciones del FC Barcelona bajo las órdenes de Ronald Koeman. Su crecimiento ha sido abismal. Su precio ha subido y Joan Laporta ha jugado sus cartas rápido para cerrar su renovación. El jugador canario llegó al FC Barcelona procedente de la UD Las Palmas en el verano de 2019, aunque su destino pudo ser bien distinto. Florentino Pérez desestimó su fichaje para el Real Madrid a coste cero.
Un año y medio después de ello, Miguel Ángel Ramírez, en Radio Marca, vuelve a hablar del día en que Pedri pudo formar parte del Real Madrid. "El Real Madrid no quiso probar a Pedri. Llegó a nuestro departamento de captación y si no hubiera una apuesta como la nuestra quizás estaría en 1ª RFEF", señaló.
"Es una satisfacción grande ver como alguien que nosotros captamos como Pedri está triunfando en el fútbol de élite y poder obtener ese dinero por un chico tan joven", destacó.
El motivo por el que Pedri no fichó por el Real Madrid y sí por el Barcelona
Según desveló Mundo Deportivo, el jugador fue convocado para pasar una semana de pruebas en Valdebebas, pero una tremenda nevada impidió que pudieran verle con claridad.
Es por ello que el Barcelona ya se vio con vía libre para cerrar el fichaje de uno de los futbolistas más prometedores del fútbol español con apenas 17 años en su haber.
El mismo medio también asegura que el Sevilla, en la figura de Monchi, y el Betis, en la de Alexis Trujillo, también intentaron hacerse con el futbolista, pero el jugador tenía en su mente el claro deseo de jugar con el Barcelona.