El Real Madrid afronta este domingo ante el Barcelona un Clásico que puede ser decisivo para el devenir de LaLiga Santander. Carlo Ancelotti buscará su primera victoria en el Camp Nou por primera vez con un once titular en el que aún tiene que resolver dos dudas entre dos futbolistas que podrían partir de inicio.
Fede Valverde y Rodrygo. La previa blanca está marcada por las posibilidades de uno y otro de salir en el ataque de la alineación madridista en la ciudad condal motivando la entrada de uno u otro esquema.
Si juega el brasileño, Ancelotti podría repetir la misma alineación que consiguió la victoria en Kiev el pasado martes. El Real Madrid venció con facilidad, 0-5 al Shakhtar Donetsk, en un partido en el que el propio Rodrygo brilló con un gol y en el que la delantera al completo mojó, con un tanto de Benzema y dos de Vinícius Jr.
Sin embargo, la presencia de Fede Valverde ya fue clave el año pasado en el Camp Nou. El uruguayo jugó como cuarto centrocampista en el último Barcelona-Real Madrid y fue de los mejores en el equipo de Zidane, anotando incluso el primer gol del partido. Otra opción, como ha desvelado 'Carletto', es que Fede jugase en lugar de uno de los centrocampistas, aunque eso parece menos probable.
La otra duda estará en el lateral derecho, donde Carvajal, al igual que Hazard, será suplente al no estar aún al 100%. Lucas Vázquez y Nacho se disputarán un puesto que también podría estar vinculado a quien jugase por delante en la banda derecha.