Es Noticia

El Arsenal vuelve a por dos descartes de Florentino y Ancelotti

Jairo Izquierdo Laos

Las negociaciones por jugadores entre Arsenal y Real Madrid han sido habituales en los últimos años. El equipo 'gunner' ya consiguió en dos temporadas la cesión de Dani Ceballos y en otra la de Martin Odegaard antes de ficharle en propiedad, y ahora se han fijado en otros dos jugadores a los que tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti abren la puerta.

Gareth Bale y Luka Jovic son los futbolistas que aparecen en la agenda del Arsenal como refuerzos ya en este mismo mercado de invierno. Mikel Arteta necesita movimientos en un equipo que no ha terminado de arrancar y cuya irregularidad le ha condenado a la zona media de la Premier League.

Gareth Bale fue el primero de esos jugadores a los que Arteta echó el ojo. El galés acaba contrato el próximo verano con el Real Madrid y Florentino podría abrirle la puerta antes de tiempo para sacar algo de dinero evitando que se vaya gratis.

Gareth Bale, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

El futbolista, por su parte, tiene también detrás al Newcastle mientras no descarta la retirada. Si no clasifica a Gales para el Mundial del próximo mes de diciembre de 2022 en Catar, el jugador de Cardiff podría poner punto y final a su carrera deportiva en verano.

En el caso de Luka Jovic, el serbio está volviendo a pasar por un año intrascendente en el Real Madrid. A Zidane no le convenció y Ancelotti tampoco le ha dado excesivas oportunidades antes de la última lesión que ha sufrido el delantero.

El año pasado ya salió cedido en el mercado invernal al Eintracht de Frankfurt y el club merengue podría repetir fórmula esta campaña. Arteta ve cómo Lacazette sigue sin renovar con el Arsenal y había elegido al ariete balcánico para reforzar su delantera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar