La situación de Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United es muy complicada y el choque de este fin de semana ante el Tottenham podría ser el último. El club inglés busca recambios para el noruego y se habría encontrado con la negativa de Zinedine Zidane, que sigue sin entrenar desde que comunicara a Florentino Pérez su salida del Real Madrid.
El técnico galo era uno de los candidatos que había aparecido como posible recambio de Solskjaer en los 'red devils' después del humillante 0-5 ante el Liverpool. Junto a Antonio Conte o Brendan Rodgers, 'Zizou' integraba una lista de la que se habría caído al no convencerle la situación del club.
Según ESPN, "Zidane no tiene prisa por volver a entrenar y espera a que aparezca la oportunidad idónea". La selección francesa parece ser su gran objetivo tal y como se ha rumoreado en los últimos meses y estaría esperando un posible adiós de Didier Deschamps tras el Mundial de Catar para tomar el mando de los 'bleus'.
De momento, Zinedine Zidane seguirá disfrutando de la vida en familia, tal y como ha mostrado en su cuenta de Instagram desde mayo de este año. Allí, tras acabar la temporada en blanco, anunció que saldría del Real Madrid y comenzó una polémica con Florentino Pérez después de criticar en una carta en As que no se le defendiera desde el club blanco.