Las dudas en torno al futuro de Gareth Bale son más grandes que nunca. El jugador galés acaba contrato con el Real Madrid y, mientras Florentino Pérez no se plantea la renovación, el futbolista podría anunciar su retirada del fútbol antes de cumplir los 33 años.
Más allá de su futuro en la casa blanca, Bale tiene en mente en Mundial de Catar 2022 con Gales. Una cita que hace especialmente feliz al galés, que nunca ha dudado del compromiso con su selección. Así lo ha desvelado su agente, Jonathan Barnett, al contar el día en que le propusieron a Bale jugar para la selección inglesa.
"Desde el primer día que le conocí a él ya su padre, nos dijo lo especial que era Gales para él. Cuando hablamos con él, tenía la posibilidad de jugar para Inglaterra. Y dijo: '¡Nunca vuelvas a decir eso si quieres ser mi agente!' Es un fanático de Gales. Si llega al Mundial, creo que será su gloria suprema", aseguró.
Ahora, todo apunta a que el galés cambiará de nuevo de equipo toda vez que su renovación con el Real Madrid parece imposible. Bale cuenta con el interés de clubes como el Arsenal o el Newcastle, aunque también se ha hablado incluso de una posible retirada si su selección no se clasificase para el Mundial 2022.
Este podría ser el regreso de Bale a la Premier League después de su cesión la pasada campaña al Tottenham. En los 'Spurs' sumó 16 goles en 34 partidos sumando todas las competiciones pero no llegó a convencer a José Mourinho ni a Ryan Mason para hacerse con un puesto en el once.