Dani Ceballos afronta la parte final de la recuperación de la grave lesión de tobillo que sufrió durante los Juegos Olímpicos. El centrocampista del Real Madrid está viendo por fin la luz al final del túnel y su futuro vuelve a estar en el aire. Él no ha parado de hacerle guiños al Real Betis, pero su regreso a Heliópolis está muy complicado, según se desprende de las palabras de Manuel Pellegrini en su entrevista con ElDesmarque.
En cambio, hace muy paco Carlo Ancelotti le abrió al utrerano la puerta de quedarse en el Real Madrid: "Me gusta como jugador. Lo he visto jugar en el Arsenal, lo tuve muy cerca y lo vi muchas veces. Me gusta como jugador. Está volviendo de una lesión importante y hace algunos días que empezó a trabajar solo en el campo. Necesitamos un poco más de tiempo para que vuelva a entrenarse con el equipo".
El técnico del Betis respondió así a la pregunta de cuál sería su Carta a los Reyes Magos para el mercado de invierno: "Va a ser difícil que traigamos a alguien. La plantilla está completa y está equilibrada. Siempre surgen alternativas sobre todo si se producen ventas. Nos queda hasta final de diciembre, pero la idea es mantenerla salvo algo muy especial".
Y profundizando en el tema y mencionándole a Dani Ceballos, también fue bastante claro: "No voy a hablar de nombres ni posiciones. Tendremos que evaluar a final de diciembre. Si seguimos bien no hace falta cambiar. La dirección deportiva siempre tiene nombres. Le doy mi respaldo total al plantel y ojalá esté hasta el final de temporada porque se lo ha ganado en la cancha".