Florentino se lo tendrá que pensar: más de 70 millones por una de las estrellas del Real Madrid
El Real Madrid no se anda con rodeos. Florentino Pérez tiene muy claro que hay jugadores que no se tocan y, para ello, decidió atar la renovación de un pilar básico en el centro del campo de Carlo Ancelotti en verano. El presidente blanco decidió ampliar su vinculación de Fede Valverde dos temporadas más y subir su cláusula a 1.000 millones de euros. Una situación que no evita el interés de otros clubes en el jugador.
Según el Daily Star, el Manchester United ha puesto el punto de mira en el centrocampista uruguayo. El conjunto red devils busca reforzar el centro del campo y para ello siguen de cerca la situación de Fede Valverde en el Real Madrid.
El cuadro inglés ha decidido tantear el fichaje del jugador e incluso están planteándose presentar una oferta que supera los 70 millones de euros. El uruguayo puede ser el recambio de Paul Pogba, que termina contrato este verano, y todo apunta a que terminará abandonando Old Trafford.
Los dos fichajes para la defensa de Ancelotti en el Real Madrid
Hay posición clara a reforzar en el Real Madrid. Carlo Ancelotti tiene muy claro que la defensa es el gran punto a fortalecer de cara a los próximos mercados de fichajes y Florentino Pérez ya tiene una estrategia con dos nombres.
En la agenda blanca aparece como principal objetivo Antonio Rudiger. El central alemán promete ser uno de los grandes protagonistas en el próximo mercado. Rudiger tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2022 y sería entonces cuando podría llegar libre al Real Madrid. El futbolista, por el momento, sigue sin renovar con el cuadro londinense.
Y, según desveló Defensa Central, el otro gran candidato a reforzar la defensa blanca es Wesley Fofana, aunque su situación es bien distinta a la de Rudiger. El central del Leicester tiene contrato hasta 2025 y parece que el conjunto inglés no lo dejará escapar tan fácil. Además, su valor es de 40 millones.