El Real Madrid ha confirmado la lesión de David Alaba sufrida en el pasado choque ante el Sheriff en Tiraspol. El defensa austríaco sufriría un esguince de rodilla leve, lo que le permitiría tener aún opciones de llegar al encuentro de este domingo ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu.
Tras las pruebas realizadas a @David_Alaba se confirma el diagnóstico inicial, el futbolista austriaco tiene un pequeño esguince en su rodilla izquierda, sin tener afectados los ligamentos. No está descartado inicialmente para el domingo ante el @SevillaFC
— Melchor Ruiz (@melchorcope) November 26, 2021
Según ha adelantado COPE, la lesión del defensa merengue sería menor de lo esperado y aún no está descartado para un duelo clave por el liderato de LaLiga Santander. Carlo Ancelotti ya avanzó esta posibilidad tras el partido frente al Sheriff, aunque aún quiso dejarle a los servicios médicos del club la última palabra sobre la situación física del jugador.
En caso de que finalmente David Alaba no pudiera jugar o 'Carletto' decidiera darle descanso, Éder Militao y Nacho volverían a formar pareja de centrales en el Real Madrid. Hasta la fecha, el ex del Bayern de Múnich sólo se ha perdido un partido: el disputado ante el Celta en el regreso al Bernabéu al volver de la concentración de Austria con problemas musculares.
No entendeis de futbol na de na, Diego Carlos si jugara y Alaba no jugara, todo es cuestion de tacticas jejejeje
El Madrid no tiene el equipo medico que tiene el Sevilla, ya veremos como Diego Codazos juega y Alaba no