Ancelotti los señala y el Nápoles está atento: los fichajes a negociar con Florentino
Florentino Pérez sigue perfilando el futuro del Real Madrid entre fichajes y renovaciones de los jugadores cuyos contratos acaban para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti. El presidente blanco no para y rastrea el mercado atento a todos los movimientos que se producen en el fútbol mundial, pero tampoco se olvida de los jugadores que no están teniendo protagonismo con el técnico italiano y que tendrán que salir en enero.
Según publica el diario Sport, hay dos futbolistas que están en la rampa de salida y podrían tener un destino en la Serie A. No son otros que Luka Jovic y Mariano Díaz. El Nápoles tendrá la baja de Victor Osimhen durante tres meses como mínimo y busca un sustituto del nigeriano en enero.
Para ello, el cuadro italiano ha puesto su punto de mira en el Real Madrid. La citada información asegura que el que más gusta es Luka Jovic. El delantero serbio apenas está teniendo protagonismo con Ancelotti. Ante el Shakhtar tuvo poco más de 10 minutos de juego antes de desaparecer de nuevo de los planes del técnico frente al Rayo. Volvió frente al Granada, pero su participación de nuevo sólo constó de 11 minutos.
Por su parte, Mariano se está recuperando de su fractura de nariz. El delantero ya estuvo muy cerca de abandonar el club el pasado mercado veraniego, momento en el que Rayo Vallecano y Valencia mostraron su interés, pero en los últimos instantes del mismo la operación se canceló y tuvo que seguir en Chamartín.
Ambos delanteros tienen realmente complicado seguir en el Real Madrid este curso e incluso el serbio parece haber dado su brazo a torcer, aceptando la posibilidad de volver a salir cedido.