Mino Raiola tiene claro el futuro de Haaland: "Llevamos dos años pensando"
Florentino Pérez no baja la guardia. La pelea por el fichaje de Erling Haaland el próximo verano está servida. El presidente del Real Madrid deberá competir con varios de los grandes clubes de Europa si quiere cerrar su llegada al Santiago Bernabéu. Tiene a Kylian Mbappé como el gran favorito para reforzar el equipo de Carlo Ancelotti, pero tampoco renuncia a conseguir su otro gran galáctico.
Todo movimiento que ocurre alrededor del jugador es una gran terremoto y las últimas declaraciones de su agente, Mino Raiola, no iban a ser menos. El italiano ha concedido una entrevista a Sport1 en la que ha hablado sobre el futuro de su representado.
"Llevamos dos años pensando. Tenemos las ideas claras sobre a dónde debería ir Erling y, por supuesto, miramos lo que el mercado tiene para ofrecer. Sería un mal agente si no lo hiciera. Podemos influir en el mercado con un jugador como él. No estamos influenciados por el mercado. Ya cambié el mercado de fichajes con mis jugadores. Los representantes hemos creado un segundo juego junto al fútbol: el Calciomercato. Ahora hablamos de un partido dos días a la semana y los cinco días restantes sobre transferencias. Quizás los directores deportivos me odien. Yo no odio a nadie. Solo hago mi trabajo. Y me gusta cruzar las líneas", afirmó.
Florentino no tendrá fácil el fichaje de Haaland
La pelea no será fácil. Haaland es uno de los grandes pretendidos en el fútbol europeo. Sus exhibiciones, a base de goles y buenas actuaciones, despiertan el interés de los grandes, entre los que se encuentra el Manchester United. El cuadro ha fichado a Ralf Rangnick para la dirección deportiva.
Un movimiento que puede pasar desapercibido para muchos, pero que guarda mucha relación con el futuro de Haaland. Y es que este hombre fue el encargado de llevar al atacante al Salzburgo, equipo donde empezó a despuntar y que le llevó a ser fichado por el Borussia Dortmund.
Y su gran objetivo, según publica Bild, es conseguir el fichaje del noruego para el United. Tanto es así que los red devils ya preparan una oferta de 118 millones de euros para llevarse al noruego.