Florentino y Ancelotti no lo tienen en cuenta y él mira al Oporto
Florentino Pérez sigue perfilando el futuro del Real Madrid entre fichajes y renovaciones de los jugadores cuyos contratos acaban para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti. El presidente blanco no para y rastrea el mercado atento a todos los movimientos que se producen en el fútbol mundial, pero también trabaja en el futuro de los hombres que van perdiendo peso en la plantilla. Y uno de ellos es Marcelo.
A sus 33 años, el lateral brasileño no está contando con mucho tiempo de juego. Las lesiones y la falta de oportunidades lo tienen en el ostracismo. De hecho, tan solo cinco partidos en lo que va de temporada 21/22.
Ante este hecho su salida del club blanco comienza a coger fuerza y una nueva posibilidad se ha abierto en el horizonte. Según desvela Defensa Central, en los últimos días ha aparecido el Oporto.
El conjunto luso ya fichó en su día a futbolistas más experimentados, y cerca del final de su carrera deportiva, como Pepe o Iker Casillas. Marcelo ya habría conversado con los que fueron sus compañeros y estos le habrían convencido aún más de la posibilidad de recalar en el Oporto.
El contrato de Marcelo con el Real Madrid finaliza el próximo 30 de junio y, en menos de un mes, ya será libre para firmar con cualquier club del mundo. Florentino Pérez no tiene en mente renovarle a pesar de ser el capitán por el bajón de su rendimiento y su poco protagonismo en este tramo final de su paso por el Real Madrid.