El Real Madrid no se esperaba el arma secreta del próximo fichaje de Florentino
El tiempo pasa y el central del Chelsea Antonio Rudiger se acerca cada día más al Real Madrid. Florentino Pérez quiere aprovechar el final de su contrato con el equipo 'blue' para incorporarle y, mientras, este se luce siendo decisivo incluso en ataque.
Este fin de semana, los londinenses consiguieron la victoria por 3-2 en un apretado encuentro ante el Leeds United. Los de Thomas Tuchel consiguieron la victoria gracias a un gol de penalti de Jorginho en el minuto 94 siendo el segundo del italo-brasileño, que ya había materializado otra pena máxima.
En ambas participó Antonio Rudiger, ya que el central germano fue el jugador que recibió las dos faltas que acabaron en sendos penaltis y goles para el Chelsea. No es el primer lanzamiento desde los 11 metros que se fabrica el zaguero esta campaña, sumando esto a los dos tantos anotados en las goleadas ante Tottenham y Leicester.
Más motivos para que Florentino Pérez no deje escapar la oportunidad de contratarle y más si puede llegar gratis al Real Madrid. El presidente madridista tampoco descarta su fichaje en este mes de enero, ya que el Chelsea, en caso de negativa total a renovar, buscará su venta en el último momento para poder sacar algo de dinero por él.
A pesar del bajo coste de su fichaje, el mayor inconveniente para su llegada sería el salario a percibir por el central. Rudiger quiere cobrar 12 millones de euros netos por temporada, una cifra que, en el Real Madrid, le colocaría a la altura de David Alaba o Eden Hazard, en el escalón superior de la plantilla.