Rüdiger, un 2x1 para Florentino y Ancelotti: doble fichaje para el Real Madrid
El Real Madrid quiere cerrar la llegada de Antonio Rudiger de cara a la próxima temporada, cuando el alemán acabe su contrato con el Chelsea. Un refuerzo de lujo para Florentino Pérez y Carlo Ancelotti que podría significar un doble fichaje para la defensa madridista.
Con el central germano en el equipo, a 'Carletto' se le abriría la oportunidad de colocar a David Alaba en la izquierda, su posición favorita. El austríaco siempre ha dejado claro que es donde se siente más cómodo aunque haya formado una dupla con Éder Militao clave en los últimos triunfos del equipo.
En la plantilla actual, Ancelotti cuenta, además de Alaba, con tres centrales (Militao, Nacho y Vallejo) y dos laterales zurdos (Mendy, Marcelo y las aportaciones desde el filial de Miguel Gutiérrez). Esto lleva a que el ex del Bayern se haya asentado como central pero todo podría cambiar con el fichaje de Rudiger.
En los últimos días se ha hablado de que el Real Madrid estaría pensando en una gran oferta al teutón, con un salario al que no llegaría el Chelsea. Esto complicaría el hecho de que llegara para ser suplente y, con Militao a un nivel estratosférico, todo apunta a que sería Mendy el desplazado del once de gala.
El próximo año, Marcelo acabará su contrato y dirá adiós al equipo blanco por lo que se abrirá una plaza en el lateral zurdo que no necesitará cubrirse en el mercado de fichajes. Con Mendy asentado, las aportaciones de Miguel Gutiérrez y Alaba desplazado a esa posición, el fichaje de Rudiger implicaría cubrir dos de las posiciones de la defensa.
esta muy claro que el Madrid está acertando con los fichajes la máquina está bien engrasada por Ancheloti y deberá de funcionar bien, Florentino es un Crak.
esta muy claro que el Madrid está acertando con los fichajes la máquina está bien engrasada por Ancheloti y deberá de funcionar bien, Florentino es un Crak.
Mendy fuera del Madrid. Miguel Gutiérrez TITULAR YA!
Carvajal Alaba Militao y Rudiger me gusta esa defensa
Mendy tiene que estar siempre en el once titular