Lo rechazan en el mercado de invierno y Ancelotti suma un 'fichaje' para el Real Madrid
Casi desde que abandonó el Real Betis para poner rumbo al Real Madrid el nombre de Dani Ceballos ha estado vinculado con el cuadro verdiblanco. Ya hace unos meses las partes intentaron su fichaje a pesar de estar lesionado de gravedad y, en las últimas semanas, ha sonado con más fuerza a pesar de que Carlo Ancelotti no ocultó que estaba muy contento de poder empezar a contar con él ya a partir de enero.
El Betis y el fichaje de Ceballos
Unas palabras que van a hacerse realidad, pues desde el Betis han dejado claro en las últimas horas que este mercado de fichajes de invierno no es el mejor para abordar la contratación de Dani Ceballos. El encargado de hacerlo fue el presidente de la entidad, Ángel Haro.
"Dani Ceballos es un gran jugador, está claro su beticismo y eso es bonito. Nos gustaría que hubiera salida más tarde. Creo que este no es el mercado para abordar la contratación de Dani. En futuro próximo tendremos conversaciones. Cualquier mercado lo afrontamos poniéndonos de acuerdo con el entrenador y el director deportivo. El entrenador está contento con la plantilla. Hay que analizar oportunidades. A priori se está contento y ahora el objetivo es consolidar lo que tenemos", dijo el mandatario en los medios oficiales del club sobre el posible fichaje del utrerano.
Por su parte, José Miguel López Catalán añadió que "muchos jugadores juegan y el entrenador está contentos. No detecta una posición que no esté doblada. Es un mercado con calma y tranquilidad. Hay trabajo detrás, para estar atentos a oportunidades, a jugadores que destacan pero, a 30 diciembre, todo indica que vamos a tener un mercado de enero tranquilo".
Ancelotti y las ganas de Dani Ceballos
El entrenador del Real Madrid explicó el pasado 22 de diciembre el estado actual en el que se encuentra Dani Ceballos y no ha dudado en confirmar que será muy importante en el equipo ya en 2022, un 'fichaje' más: "Dani Ceballos está muy bien. Ha estado fuera mucho tiempo, ha empezado a trabajar y ha tenido una pequeña sobrecarga, pero no creo que vaya a estar en la convocatoria porque aún lleva fuera mucho tiempo. Pero muestra calidad, como siempre, y muestra muchas ganas de volver. Para el partido de mañana no voy a arriesgar a nadie. Tenemos tiempo. Cuando volvamos el próximo año, él será una parte importante de la plantilla".