Ancelotti pide calma con su sustituto en el Real Madrid: "Tiene que aprender"
El Real Madrid igualó el pasado domingo en su partido ante el Elche 2-2 gracias a un gol en los últimos minutos de Éder Militao. Si ya el brasileño estaba siendo comparado con Sergio Ramos por su gran nivel esta temporada, su gol en los momentos en los que solía aparecer el excapitán ha vuelto a alimentar este debate, aunque Carlo Ancelotti ha pedido paciencia de momento.
"Ramos marcó muchos goles y no voy a recordar lo que marcó. Uno lo recuerdo muy bien. Ramos tenía un gran acierto. Siempre bromeando con él le decía que iba a ser un gran delantero. Militao tiene que aprender. Está mejorando en esto pero puede tener más acierto de cabeza como lo tenía Ramos", declaró 'Carletto' en la rueda de prensa posterior al último encuentro merengue.
El gol más recordado de Sergio Ramos con el Real Madrid fue al que se refería también Ancelotti. El italiano era el entrenador blanco cuando el sevillano anotó el tanto en el minuto 93 que igualaba la final de Champions de 2014 que ganarían los madridistas en la prórroga.
Ese fue uno de los 101 goles que marcaría Ramos con el equipo blanco antes de marcharse al PSG el pasado verano. Varios de ellos llegaron para rescatar victorias o empates para el Real Madrid en los minutos conocidos como 'noventa y Ramos'.
De momento, como dijo Ancelotti, Militao aún tiene que mejorar mucho en el acierto en los remates de cabeza. A pesar de su poderío aéreo en defensa, el brasileño sólo ha sumado cuatro tantos en las tres temporadas como madridista, dos en LaLiga Santander y dos en Copa del Rey.
🕺🏿 Vinícius baila sobre la línea de cal.
🚀 Militao se eleva sobre la defensa.📺 ¡El gol del Real Madrid en el 92' para salvar un punto sobre la bocina!https://t.co/WhBT4vgMQu
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) January 23, 2022
Militao y Vinicius, tan malos con Zidane y tan buenos con Carletto Ancelotti. Rodrigo y Asensio tienen que jugar más porque son importantes. Y Eduardo Camavinga también tiene que jugar más haciendo la función de Fernando Redondo y Xabi Alonso.