El 'plan b' de Florentino si no consigue a Tchouameni: negociación con Mino Raiola
El nombre de Aurelien Tchouameni ha entrado con fuerza en el fútbol europeo. El mediocentro del Mónaco de sólo 21 años está irrumpiendo con fuerza y no son pocos los equipos que ya siguen sus pasos. Uno de ellos es el Real Madrid de Florentino Pérez, que incluso ha viajado hasta Mónaco para hablar con el entorno del jugador y conocer de primera manos los detalles de su situación.
La operación no se antoja fácil ya que el conjunto monegasco pide entre 80 y 100 millones de euros por el fichaje de Tchouameni. En Chamartín creen que es una auténtica locura, pero también saben que esto acaba de empezar y que el precio debe rebajarse en los próximos meses.
Mientras tanto, el Real Madrid busca un 'plan b' por si finalmente no consigue hacerse con el joven talento francés. Según publica el diario Sport, el nombre que aparece en las oficinas del Santiago Bernabéu es el de Ryan Gravenberch. El futbolista acaba su vinculación con el Ajax en 2023 y Mino Raiola quiere colocar en el escaparate a su futbolista de cara a una venta el próximo verano.
El centrocampista del Ajax de sólo 19 años, a pesar de su corta edad, ya ha disputado 62 partidos en la Eredevisie y 12 en la UEFA Champions League como el timón de un equipo que ha logrado el pleno de triunfos en la fase de grupos de la competición europea.
Además, con la selección de los Países Bajos ya ha disputado 10 encuentros, incluyendo su convocatoria para la Eurocopa del pasado verano. Todos ellos mimbres suficientes para despertar el interés de grandes equipos de Europa.