El Real Madrid dice que no: Florentino Pérez y Ancelotti rechazan su salida
Ha sufrido una magnífica metamorfosis en el Real Madrid. Pocos lo esperaban tras sus primeros partidos en el equipo merengue, pero el futbolista ha logrado pasar de ser considerado un meme a pasar a ser valorado como un jugador providencial y clave en los planes de Carlo Ancelotti.
Hablamos de Eder Militao. El defensor brasileño del Real Madrid llegó al cuadro merengue a cambio de 50 millones de euros procedente del Oporto y no consiguió rendir en sus primeras oportunidades al nivel esperado.
No obstante, la pasada temporada ya consiguió hacerse importante en el centro de la defensa aprovechando las constantes ausencias de Sergio Ramos. Ya esta campaña, sin el camero y sin Raphael Varane, se ha hecho indispensable y su nivel es tal que Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, ha pedido su fichaje para el equipo londinense.
Saben en Londres que será complicado firmar al brasileño porque el Real Madrid no lo pondrá fácil. Y en ello ha ahondado El Español. El citado medio informa que el conjunto blanco no sólo rechaza la salida del zaguero, sino que quiere trabajar en la renovación del jugador de 23 años.
No preocupa la duración de contrato pactada por el Real Madrid con el futbolista, pero sí que se quiere premiar el rendimiento del jugador con una mejora salarial ya que es uno de los peores pagados de la plantilla que actualmente dirige Carlo Ancelotti.
Militao y Vinicius Jr., tan malos con el "Gran Zidane" y tan buenos ahora con otro entrenador. Militao no tiene que salir del Real Madrid, y tienen que subir al primer equipo a los canteranos Marvel y Rafa Marín