Gareth Bale manda un mensaje claro a sus 'haters' en el Real Madrid y se parte de risa
Si algo ha demostrado Gareth Bale a lo largo de su etapa como futbolista del Real Madrid es que no le importa la opinión de sus 'haters'. El futbolista galés lo ha vuelto a dejar claro con una imagen subida en sus redes sociales en la que, literalmente, se parte de risa con aquellos que critican su forma física.
En los últimos días se hizo viral una imagen del jugador de Cardiff en la que se apreciaba una evidente pérdida de músculo en su pierna durante un entrenamiento. Una foto con 'truco', ya que fue captada sin tenerla apoyada y, por tanto, no aparecen los músculos en tensión como en otra que el propio club también subió a su galería habitual en su página web.
Ante la repercusión que tuvo esta foto, el propio Gareth Bale ha querido mandar un mensaje con un emoji en el que se ríe de todos aquellos que le han criticado por esta pérdida de musculatura. Precisamente, lo ha hecho en una semana en la que el atacante blanco podría volver a los terrenos de juego varios meses después ante el Granada el domingo después de quedarse sin minutos en Copa.