Pasan los partidos y lo de Gareth Bale no hay por donde cogerlo. Nadie entiende lo que hace, ni su comportamiento en los que están siendo sus últimos meses como jugador del Real Madrid. Florentino Pérez no sabe ya qué hacer ante tantos desplantes mientras Carlo Ancelotti sigue sin darle ni un solo minuto de juego.
El galés reapareció en una convocatoria en el duelo de Copa del Rey ante el Elche, donde protagonizó su primer desplante (ver vídeo superior). Después, ha seguido entrando en ellas, pero para ver los partidos desde el banquillo, donde parece importarle más cualquier cosa que lo que está haciendo su equipo. Algo que se repitió en la eliminatoria contra el Athletic.
No sabemos si es por esa actitud que demuestra por lo que Ancelotti no lo pone. El técnico italiano no se moja mucho respecto al galés en las ruedas de prensa, pero está claro que no darle ni un minuto cuando más bajas acumula el equipo en ataque es un mensaje claro hacia un Bale que parece no contar para nada.
Como ha sido habitual en sus últimos años en el Real Madrid, las lesiones han sido las grandes protagonistas de su temporada. Siempre fuera del equipo, siempre con problemas físicos y eso que empezó la campaña jugando y siendo titular.
Ancelotti tiró de él en los tres primeros partidos del curso, done incluso marcó un gol al Levante. Pero ahí se acabó la cosa. Sin minutos en la Copa del Rey, sin minutos en la Supercopa de España, sin minutos en la Champions League y sumando tan solo los 193 de los primeros tres duelos de LaLiga Santander. Otro año de Bale para olvidar en el Real Madrid.
Bale es un jugador de esta plantilla no entiendo porque no juega con lesiones de otros jugadores y cansancio de otros dale partidos Carleto no nos defraudara es un gran profesional nos hace falta contra el Villa real y el PSG no te fallara palabra de merenge.
Bale 11 es mejor que todos los delanteros de éste Real Madrid 100%