La petición de Messi para Laporta que 'condenaba' el plan de Florentino Pérez
Leo Messi se marchó condenando el plan de Florentino Pérez. El delantero ex del FC Barcelona realizó una última petición a Joan Laporta que bien podría haber estropeado uno de los grandes intereses del Real Madrid en el mercado de fichajes.
Estaba prácticamente cerrado y todo se estropeó al final. Zinedine Zidane, exentrenador del Real Madrid, le solicitó a Florentino Pérez la llegada de Sadio Mané hace algunas temporadas, pero su salida de la entidad blanca lo estropeó todo.
Se fue Zidane, pero no el nombre de Mané. Florentino Pérez se centró entonces en Mbappé y, posteriormente, en Haaland, pero la figura de la estrella del Liverpool nunca desapareció como opción para los de Chamartín. Y Leo Messi quiso estropearlo.
Según apunta Catalunya Radio, el argentino solicitó a Joan Laporta la llegada de Mané al FC Barcelona como una de sus condiciones para renovar su contrato con los del Camp Nou.
Laporta, sabedor de la fuerza de Florentino Pérez en el mercado, solicitó a Leo Messi que no filtrase la operación e intentó, junto a su equipo, cuadrar las cuentas, algo que resultó totalmente imposible y acabó, como todos sabemos, con el '10' en el PSG.
Leo Messi es un enamorado de Mané, pero además sabía que en el Real Madrid le tenían como posible opción de refuerzo para el ataque antes de que llegase Mbappé, por lo que si seguía en el Barça tenía que tener un buen acompañante para pelear por todos los títulos.
Joan Laporta no puedo cometer la operación, Leo Messi se marchó a París y Mané, por suerte, continúa en la recámara de Florentino Pérez para el futuro.