Ancelotti sorprende y anuncia una salida inminente en el Real Madrid: "Quiere irse como se merece"
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado este lunes por la sala de prensa del Parque de los Príncipes en la previa del partido ante el PSG de la Champions League. El técnico, que ha catalogado el partido "como si fuera una final" por el nivel de los dos equipos, ha sorprendido respecto a uno de sus jugadores. Un futbolista cuya salida a final de temporada ya da por hecha.
El protagonista en cuestión es Gareth Bale, que acaba contrato a final de curso. El galés, de manera sorprendente, fue titular ante el Villarreal CF tras seis meses sin jugar y no se descarta que también salga de inicio ante el propio PSG. Preguntado por su relación con el futbolista, Ancelotti no ha ocultado que Bale tiene los días contados en el club blanco.
Ancelotti da por hecho su adiós al Real Madrid
"Para sacar lo mejor de Gareth Bale hay que conocerle y sacar la parte más personal. ¿Ha decidido hablar mucho, hablar poco o en medio de las dos cosas?", le preguntó un periodista durante la comparecencia pública.
El técnico, en primer tiempo, relató la relación con el jugador. "Yo hablo con él como intento hablar con todos. Intentando sacar lo mejor, escuchar los problemas que tienen, es sólo eso. Como he dicho, la relación personal con él y con los otros es buena. No tengo nada que reprochar a él. La relación personal se mantiene bien cuando un jugador es serio, es profesional y respeta las reglas y a las personas que trabajan contigo. Él siempre lo ha hecho, nunca ha fallado en eso", declaró.
Posteriormente, el propio Ancelotti habló no sólo de las lesiones de Bale, sino también de su futuro. Y dio por hecho que se irá a final de curso. "Gareth ha tenido lesiones que no le han permitido. Se acaba su contrato, puede ser que no haya tenido una gran motivación el tiempo pasado. Ahora está bien, quiere terminar aquí como se merece. Para este club, Bale ha ayudado a ganar Champions, Copas del Rey, ha contribuido a los títulos. Para él, terminar aquí bien sería bueno para su carrera", concluyó.
Bla bla bla, los que no le quieren son ni el madrid ni la aficion, lo que tenia es que haberse marchado hace mucho y no el juego de palabras para ver y entrar a ver quien se va,