Florentino los sigue muy de cerca y abre estas dos operaciones de repesca en el Real Madrid
Florentino Pérez está siempre en constante movimiento. El Real Madrid se mueve en el mercado para tratar de captar a esos jugadores con proyección que ayuden a reforzar la plantilla blanca y sin quitar ojo a las opciones de repesca que puede tener sobre la mesa para el próximo verano.
Según desvela el diario Sport, el club blanco tiene dos operaciones de repesca con canteranos que están rindiendo a un gran nivel en LaLiga Santander. Uno de ellos es Fran García, en el Rayo Vallecano, y el otro es Jorge de Frutos, en el Levante.
Fran García es una de las operaciones que se tienen en cuenta como posible reemplazo de Marcelo. El jugador fue traspasado al Rayo Vallecano en verano a cambio de dos millones de euros en una operación en la que el Real Madrid se guardó el 50% de sus derechos y por la que tendría que pagar cinco millones si quiere recuperarlo.
Por su parte, De Frutos podría repetir el camino que en su día hizo Lucas Vázquez. El club no descarta repescarlo el próximo verano tras haber hecho una comparativa con el gallego.
El Real Madrid prepara la renovación de Vinícius hasta 2027
Según desvela Fabrizio Romano, el Real Madrid ofrecerá a Vinícius un nuevo contrato en los próximos meses, como estaba previsto. Todos en el club aprueban un contrato a largo plazo para la estrella brasileña. La idea es alargar su continuidad hasta 2027.
En el Santiago Bernabéu son conscientes de que la temporada del brasileño no está dejando indiferente a nadie. Sus goles, asistencias y exhibiciones provocan que los clubes europeos sigan muy de cerca su situación, pero Florentino ya se prepara para evitar posibles tentaciones.