El Real Madrid le busca un sustituto: los cuatro fichajes para el lateral del Real Madrid
A pesar de estar inmersos en grandes operaciones como la de Kylian Mbappé o Erling Haaland, en el Real Madrid no se olvidan de trabajar en otras operaciones de importancia para reforzar el equipo de Carlo Ancelotti. El lateral izquierdo, ante la más que probable marcha de Marcelo, es una de las cuestiones en las que trabaja la dirección deportiva.
El lateral brasileño termina contrato con el Real Madrid este verano y su adiós es casi un hecho. El conjunto blanco parece decidido a no renovarlo y ya busca en el mercado de fichajes jugadores que puedan reforzar una posición en la que se quedará únicamente Mendy.
Su marcha le permitirá al Real Madrid ahorrarse una de las fichas más altas de la plantilla y ello le permitirá incorporar un futbolista de primer nivel. Para sustituirle, la dirección deportiva trabaja en varios perfiles y sobre la mesa hay cuatro nombres, según Defensa Central.
Uno de ellos es Sergio Reguilón. El lateral zurdo ahora instalado en el Tottenham, que apenas hace unos años peleaba por entrar en el equipo de Zinedine Zidane. Su cesión en Sevilla fue un éxito y muchos creían que Zidane le colocaría en su plantilla, pero el francés decidió apostar por la experiencia de Marcelo y la incorporación de Mendy.Reguilón tuvo que marcharse a la Premier.El club blanco se guardó una opción de recompra de 40 millones de euros.
Otro es Fran García. El jugador del Rayo una de las operaciones que se tienen en cuenta como posible reemplazo de Marcelo. El jugador fue traspasado al Rayo Vallecano en verano a cambio de dos millones de euros en una operación en la que el Real Madrid se guardó el 50% de sus derechos y por la que tendría que pagar cinco millones si quiere recuperarlo.
Una opción aún más barata es Miguel Gutiérrez. El lateral tiene ficha del Real Madrid Castilla y no costaría nada al conjunto blanco. Y por último, también está la opción de Theo Hernández. Florentino Pérez vendió al futbolista por 21,5 millones de euros y su valor de mercado alcanza ya los 50. Está rindiendo a un gran nivel y el Milan no parece que lo vaya a poner demasiado fácil para su salida.