Florentino puede ficharle por 42,5 millones para el Real Madrid adelantándose a Laporta
Al margen de macrooperaciones como las de Kylian Mbappé o Erling Haaland, Florentino Pérez sigue buscando fichajes de futuro para el Real Madrid. Uno de los jugadores que ha demostrado mayor potencial durante la pasada temporada es Karim Adeyemi por quien el Borussia Dortmund habría perdido la delantera en las negociaciones.
Son muchos los clubes que, como el propio Real Madrid, el Barcelona o el Bayern, andan detrás del punta alemán. Los de la Cuenca del Ruhr parecían tener ventaja a la hora de contratarle aunque el alto precio exigido por el Salzburgo les habría llevado a replantearse esta opción.
Bild informa de que el club austríaco pediría 42,5 millones de euros por su joven estrella, de 20 años. Una cantidad demasiado alta para el Dortmund por un futbolista a quien habían señalado como sustituto de Erling Haaland ante la más que probable salida del ariete noruego el próximo verano.
De ahí que a Florentino Pérez se le abra la posibilidad de que Adeyemi termine llegando al conjunto madridista. Parece poco probable que, en caso de fichar a Kylian Mbappé y Erling Haaland, el Real Madrid vaya a por otro delantero como es el internacional germano pero sí sería una alternativa en caso de que el noruego finalmente no llegase.
Este año, Karim Adeyemi ha explotado definitivamente, sobre todo con sus actuaciones con el Salzburgo en UEFA Champions League camino de los octavos de final de la competición. En la fase de grupos de la competición europea sumó tres goles y dos asistencias a los que hay que sumar las 15 dianas conseguidas en la Bundesliga austríaca esta campaña que le sitúan como máximo anotador de la competición.
me gusto los comentarios de Pepe
Sería un gran fichaje, una gran operación, fichar a Karim Adeyami y también a Benjamin Sesko, cederlos dos años en el Borussia de Dormund para abaratar el fichaje de Haaland, y cuando Benzema se vaya traerlos al Real Madrid. También hay que fichar a Ryan Gravenberch y a Aurelian Touchameni, a los dos.