Florentino tiene muy clara la estrategia en el Real Madrid: reunión en las próximas semanas
Florentino Pérez tiene decidido su próximo paso en el Real Madrid. Tanto el presidente como la dirección deportiva trabajan de lleno en los refuerzos de la próxima temporada, con Kylian Mbappé como gran guinda del pastel en el mercado de verano, pero no pierden de vista el resto de operaciones de importancia en el Santiago Bernabéu. Dentro de la plantilla, el club debe valorar a los jugadores cedidos y también trabajar en las renovaciones de aquellos hombres que se han hecho importantes bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.
Una de las piezas que se han convertido claves en el cuadro madridistas es Eder Militao. El brasileño se ha convertido en fundamental en la defensa del Real Madrid. Ancelotti de hecho apenas lo ha dejado fuera del equipo titular en una ocasión en LaLiga Santander.
El rendimiento del defensor no ha pasado desapercibido para otros grandes clubes del fútbol europeo, pero el plan del Real Madrid está claro: renovación sí o sí. Según desvela Defensa Central, en las próximas semanas se acordará una reunión con su agente para tratar su renovación. La idea del club es ofrecerle una oferta a la altura de su rendimiento con una extensión de como mínimo de dos temporadas.
El defensor brasileño del Real Madrid llegó al cuadro merengue a cambio de 50 millones de euros procedente del Oporto y no consiguió rendir en sus primeras oportunidades al nivel esperado.
No obstante, la pasada temporada ya consiguió hacerse importante en el centro de la defensa aprovechando las constantes ausencias de Sergio Ramos. Ya esta campaña, sin el camero y sin Raphael Varane, se ha hecho indispensable y su nivel es tal que Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, ha pedido su fichaje para el equipo londinense.