Bale saca de quicio al Real Madrid con esto: la última e intolerable confesión
Hace tiempo que la afición del Real Madrid ha asumido que Gareth Bale no se irá del club hasta acabar su contrato. El de Cardiff se agarra a lo firmado y no parece pesarle la responsabilidad de representar a un club de la magnitud del blanco.
Con Carlo Ancelotti esta temporada en el banquillo parecía que el futbolista se pudiera ver más motivado de lo que estaba con Zinedine Zidane, pero no ha sido finalmente así y apenas cuenta para el italiano teniendo además, todo (el escaso) protagonismo lejos del Santiago Bernabéu ante un posible recibimiento hostil.
Y ahora la última revelación sobre Gareth Bale podría haber terminado de dinamitar la paciencia de los pocos que todavía tienen algo de confianza en él.
Y es que, según informa la Cadena SER, Gareth Bale, que no formó parte de la convocatoria para El Clásico, no se ve en plenitud de condiciones como para afrontar dos partidos de manera consecutiva.
Tal y como comenta la citada cadena, la prioridad de Bale sigue siendo la de poder jugar con la selección de Gales y es por ello por lo que ha aducido unas molestias en el sóleo y en la espalda para no arriesgar ante el Barcelona y poder estar apto para los compromisos que su selección afrontará en el inminente parón para partidos internacionales.
🚨⚽️ @GarethBale11 no se ve al 100% para jugar 2 partidos seguidos
🔋Necesita estar bien físicamente para jugar con Gales, por eso alega molestias en sóleo y espalda y no arriesga hoy en #ElClásico
👀Veremos cuántos minutos puede jugar con su selección
🎙️Informa @AntonMeana pic.twitter.com/lvqydg3Fz1
— Carrusel Deportivo (@carrusel) March 20, 2022
Los bufanderos decian, el expreso de Cardif