La prima de fichaje que pide Rudiger lo aleja del Real Madrid: Florentino no está dispuesto a ceder
El nombre de Antonio Rudiger ha copado los rumores de fichajes del Real Madrid en los últimos meses. No al nivel de los de Kylian Mbappé o Erling Haaland, pero sí que ha sido uno de los futbolistas que más se ha vinculado con el club que preside Florentino Pérez. Y es que además de todo lo que hay formado en el Chelsea por lo de Roman Abramovich, cabe recordar que el internacional alemán acaba contrato el próximo 30 de junio y desde enero es libre para negociar con quien quiera.
El Chelsea lo quería renovar, pero él no estaba del todo seguro y desde hace semanas sabe que no podrá hacerlo, al menos por ahora, debido a la retención de los activos del oligarca ruso. Todo esto lo convierten en uno de los agentes libres más cotizados del panorama futbolístico, pues cualquier club puede fichar a uno de los mejores centrales de mundo a coste cero.
La brutal prima de fichaje que pide Rudiger
Eso lo sabe a la perfección tanto Rudiger como su agente, de ahí que estén apretando de lo lindo no sólo con el sueldo del futbolista, sino con la prima de fichaje. Según informa Express, los agentes reclaman una prima de fichaje de 30 millones de euros.
Esta cifra la consideran desorbitada en el Real Madrid y Florentino Pérez no está dispuesto a ceder a las altas pretensiones del central y su representante. De ahí que se haya bajado de una puja en la que cada vez hay menos equipos. Por ahora, según el citado medio, la Juventus de Turín, el Manchester United y Bayern de Múnich son los más interesados en hacerse con sus servicios.