El Real Madrid se reencuentra con uno de sus fichajes frustrados: "Opciones hubo muchas"
El Real Madrid se enfrentará este fin de semana contra el Celta de Vigo en un partido que calentaron los de Eduardo Coudet este domingo tras el polémico tuit en el que acusaba al Real Madrid de hacer teatro aprovechando la gala de los Oscars. El equipo de Carlo Ancelotti deberá hacer un gran papel si quiere retomar la buena racha que lleva y superar el bache de la debacle frente al FC Barcelona.
A pesar del gran estado de forma de la defensa blanca, Courtois, Militao y Alaba no deben perder de vista a la estrella del equipo celeste, Iago Aspas, quién un día pudo fichar por el conjunto blanco.
Iago Aspas: "cuando huelen sangre son asesinos"
Este miércoles, Iago Aspas declaró acerca del encuentro contra el líder y su gran estado de forma en el último tramo de la temporada, afirmando que "cuando huelen sangre son asesinos".
El delantero vigués considera que el equipo de Ancelotti "no necesita dominarte o ser superior para ganarte" y aún recuerda la contundente derrota que sufrieron en la ida del Santiago Bernabéu: "lo vimos en el último partido en el Santiago Bernabéu, cuando nos fuimos al descanso 1-2 y en el minuto 60 perdíamos 4-2. No necesita ser dominador ni tener la posesión pero cuando huele la sangre son asesinos. Otro ejemplo es la eliminatoria frente al PSG, en la que fueron inferiores en 135 minutos, y en poco tiempo dieron la vuelta al marcador", dijo Aspas, en el Foro EFE Sport Business Days celebrado en Madrid.
El delantero del Celta estuvo cerca de firmar por el Real Madrid
En el Real Madrid aún se recuerda el fichaje frustrado de Iago Aspas. En 2018, el jugador estuvo en la órbita del club blanco debido a su gran estado de forma tanto en el Celta como en la Selección. Sin embargo, el fichaje no se acabó produciendo ya que, según afirmó Aspas en 'El Partidazo' de Cope: "El tren pitó y se fue".
En aquel entonces, el Real Madrid estaba en busca de un delantero que decidiera los partidos en los últimos metros ante la inminente marcha de Cristiano Ronaldo. La directiva blanca quiso cerrar su fichaje cuanto antes, pero el de Moaña prefirió continuar en el club que de su vida.
Iago Aspas se ha enfrentado al Real Madrid en veinte ocasiones y no le anota un gol desde marzo de 2016. Sin embargo, su gran trayectoria como goleador en el Celta le avala como uno de los grandes delanteros de nuestra liga y, si Florentino Pérez intentó ficharle, por algo sería.