Ancelotti les recupera a tiempo para el once del Real Madrid en Vigo
El Real Madrid volverá a jugar tras la goleada sufrida en el Clásico este sábado con la visita a Balaídos en LaLiga Santander. Carlo Ancelotti, que tiene muy complicado estar en Vigo por su positivo en coronavirus, dejará su sitio a su hijo Davide, que se estrenaría en el banquillo blanco con la buena noticia de los regresos de Karim Benzema y Ferland Mendy.
Los dos futbolistas franceses regresan al equipo titular después de caer lesionados hace tres semanas en la victoria en Mallorca. Ninguno de ellos estuvo disponible en el Clásico ante el Barcelona y regresarán a tiempo para que el Real Madrid pueda recuperar su once de gala.
Ancelotti, salvo negativo de última hora este sábado, tendrá que dirigir desde casa un partido en el que podría tener entre dos y cuatro cambios en su once titular. Ferland Mendy entrará en el lateral izquierdo en el lugar de Nacho Fernández y Karim Benzema sacará del once a Fede Valverde, dejando dos dudas más por la banda derecha.
En el lateral derecho, Lucas Vázquez podría entrar en el lugar de Dani Carvajal, muy criticado en las últimas semanas. Además, Marco Asensio podría recuperar su lugar en la alineación titular dejando a Rodrygo en el banquillo.