Negociaciones por la salida inminente de Bale del Real Madrid: ya han hablado con su agente
Hace a penas unos días, salió a la luz la reunión secreta entre Florentino Pérez y Paolo Maldini para negociar el futuro de cuatro jugadores del club blanco en Italia. Es innegable que el AC Milan y el Real Madrid van a vivir un mercado de fichajes intenso si sigue el interés por esta espectacular lista formada por Jovic, Asensio, Ceballos y Brahim, pero el equipo italiano quiere más y tiene un nuevo objetivo: Gareth Bale.
La situación actual de Bale
El jugador galés termina el contrato con la entidad blanca este mismo verano y, por el momento, no hay renovación sobre la mesa. La intención de Florentino no es que el extremo se quede otro año más en el club, pues Bale no está teniendo minutos en el equipo y, en sus últimas temporadas, está rindiendo a un nivel menor del exigido en un gran club como el Real Madrid.
La intención del jugador tampoco es quedarse. Eso, unido a que su salida sería totalmente gratis, está incitando, aún más, a que los equipos se interesen por él. Según Sport, el director deportivo del Milan, es uno de los que más interés está demostrando y ha contactado con su agente para saber cuál es la situación.
El delantero, a pesar de no estar al máximo nivel para competir por el escudo merengue, si demuestra que aún tiene ritmo y calidad para estar presente en las grandes ligas con sus excelentes actuaciones defendiendo los colores de su país.
Su trayectoria en el Real Madrid
La etapa de Gareth Bale en el Real Madrid parece que está llegando a su fin, pero el galés ha disfrutado mucho desde su llegada en 2013.
Un fichaje polémico, de 100 millones de euros, que no ha llegado a cumplir con lo esperado y que ha pasado por muchos altibajos, pero que ha anotado 106 goles y ha asistido 67 veces, ayudando al equipo a conquistar todos los títulos conseguidos en los últimos años.
En caso de que su salida se haga oficial, en su palmarés se lleva cuatro UEFA Champions League, dos copas de LaLiga Santander, cuatro Mundialito de clubes, tres Supercopa de Europa, tres Supercopa de España y una Copa del Rey. Muchos títulos, pero un compromiso que se ha visto en duda y que puede hacer que salga por la puerta de atrás.