Florentino Pérez lo tiene claro: no hay venta en el Real Madrid con él
Florentino Pérez, más allá del soñado fichaje de Kylian Mbappé y otros refuerzos para la plantilla de Carlo Ancelotti, no se olvida de operaciones pendientes en el Santiago Bernabéu. El presidente del Real Madrid tiene que decidir qué hacer con la situación de algunos jugadores, aunque hay uno que parece que no se va a mover de la casa blanca.
Es el caso de Ferland Mendy. Según publica Defensa Central, el lateral francés no está en la rampa de salida del Real Madrid. A pesar de que aún deben de revisar su contrato, expira en 2025, la dirección blanca apuesta por su futuro dentro de la entidad.
En el club tienen mucha confianza en su rendimiento y en caso de que llegue algún fichaje en su demarcación, en principio, solo ocuparía su lugar siempre que no se encuentre en óptimas condiciones. Su perfil encanta en Valdebebas, a donde ha llegado ganándose un puesto gracias a su trabajo y buenas actuaciones.
Florentino tiene que decidir
Florentino Pérez tiene abierto numerosos frentes en el Real Madrid. El presidente está pendiente de aquellos futbolistas que terminan contrato este verano. Uno de ellos es Marcelo.
El lateral brasileño acaba contrato a final de esta temporada con el club al que llegó en enero de 2007 y no hay visos de que vaya a ser ampliado, aunque él está dispuesto a seguir. Según informa Telemadrid, Marcelo estaría encantado de seguir en la casa blanca, incluso estaría dispuesto a rebajarse de manera considerable la ficha que percibe en la actualidad.
El Real Madrid no tiene que vender a Ferland Mendy, y tiene que fichar a Ryan Gravenberch y a Aurelian Touchameni para el centro del campo